.
11 mayo, 2020

Vídeo Tecnifuego: el valor de la protección contra incendios en la crisis sanitaria por Covid19

Por Tecnifuego

Vídeo de TECNIFUEGO: “El valor de la protección contra incendios en la crisis sanitaria por Covid19: Compromiso con las personas”. Ver vídeo Tecnifuego “El valor de la PCI” a pie de la noticia.

En esta pandemia sanitaria que estamos sufriendo, debido al Covid-19, las empresas de equipos de protección contra incendios han estado ejerciendo trabajos esenciales de mantenimiento y sustitución de equipos para garantizar así la total eficacia y buen funcionamiento.

Para mostrar el valor y la responsabilidad social y profesional del sector en esta pandemia, TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios (PCI), ha producido un vídeo corporativo con las aportaciones de las propias empresas.

Las empresas de PCI han seguido activas durante toda la crisis, cuidando de los equipos esenciales en hospitales, residencias, supermercados, almacenes de logística, infraestructuras críticas: luz, gas, telecomunicaciones… y resolviendo las incidencias y mantenimientos para que estas actividades se realizaran con total seguridad.

La protección contra incendios nos acompaña siempre en la vivienda, centros de trabajo, de ocio, comercios, hoteles, hospitales… Está integrada en el edificio y vigilante, activándose en cuanto se da una señal de alarma por incendio, poniendo en marcha todos los operativos para minimizar el fuego y salvar vidas, bienes y puestos de trabajo.

Parte de las empresas de TECNIFUEGO, además, se han reinventado en esta etapa, fabricando productos de primera necesidad para luchar contra la pandemia: geles desinfectantes, pantallas protectoras, máquinas desinfectantes para las vías públicas y centros de trabajo, prestando así un valor añadido a su actividad.

La campaña de difusión muestra el valor de la protección contra incendios en la crisis sanitaria por Covid19, y el compromiso del sector con las personas. Y confirma su labor ante la sociedad: “La seguridad contra incendios, tu amigo invisible”.

Las empresas de protección contra incendios están a tu lado también en los momentos difíciles. Juntos saldremos adelante. Seguro.

Vídeo Tecnifuego “El valor de la PCI”

Tecnifuego.org

Noticias relacionadas:

Minimizar los efectos de Covid19 en la campaña contra incendios forestales 2020

Asamblea General de TECNIFUEGO 2019

ncendios Forestales 2019: Evitemos entrar en el ránking de la tragedia

16 de octubre, 1ª Jornada Técnica Lucha contra Incendios Forestales, organizada por Tecnifuego

Podemos aprender de los incendios forestales pasados

Los incendios forestales del 2017 se triplicaron respecto al 2016

Tecnifuego-Aespi, tecnología para la defensa contra incendios forestales

Campaña contra incendios forestales 2016: STOPINCENDIOS

SIDEINFO: Sistema de Defensa contra Incendios Forestales que afectan a la interfaz urbano-forestal

Desde enero hasta agosto del 2015, los grandes incendios forestales han arrasado 50.000 HS

Presentación del Foro de Seguridad contra incendios en Interfaz Urbano Forestal, en SINIF 2015

Clausurado SINIF 2015, en La Nucía, con un elevado índice de participaci

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR