Nosotros

Agroforestal ediciones es la revista profesional y divulgativa del sector agroforestal español.

Conformada por un equipo multidisciplinar con diversas titulaciones universitarias y amplia experiencia en la actividad periodística, la comunicación y el ámbito agroforestal. Un equipo con vocación de servicio hacia todos los colectivos del sector, trabajando por la sensibilización de la sociedad en general sobre el valor del mundo agroforestal como patrimonio natural, económico, cultural y paisajístico de la sociedad española.

Agroforestal ediciones es asimismo una plataforma de integración e interactuación de todas las empresas, profesionales, propietarios, asociaciones, Administraciones Públicas, Universidades, Entidades, y particulares que integran el sector agroforestal, y la sociedad en general. Considerando, publicando y difundiendo, como tribuna abierta, contenidos creados por ellos mismos, desde noticias sectoriales hasta escritos de opinión o criterio argumentado de los propios lectores, sumándolas a nuestro propio trabajo como medio de prensa profesional y de divulgación.

Agroforestal ediciones está editada por PA Ediciones Profesionales S.L., miembro de ConeQtia, la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia, organización fundada en 1925 con las siglas APP (Asociación de Prensa Profesional), asociada a FIPP, la “Féderation Internationale de la Presse Périodique” (actualmente denominada “The Worldwide Media Association”), y a EMMA la “European Magazine Media Association”.

Difusión gratuita a correos suscritos.

Editor: PA Ediciones Profesionales S.L.

Edificio San Agustín, calle Guillem de Castro 9, planta 5, 46007 Valencia.

Tel. 960 262 362.

email: afediciones@agroforestalediciones.com

PA Ediciones Profesionales S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: Tomo: 9382, Libro: 6644, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: V 145519, Inscrip.: 1.

Copyright © PA Ediciones Profesionales S.L.

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR