.
1 diciembre, 2015

Mas Rabiol, la excelencia en la gestión de un hotel rural desde la inteligencia emocional

Mas Rabiol

Mas Rabiol es mucho más que una encantadora y típica masía catalana del siglo XVI restaurada con respeto hacia su identidad, manteniendo toda su esencia original.

Mas Rabiol es mucho más que una ubicación privilegiada en el corazón del Baix Empordà, en un entorno de villas medievales  y cerca de recónditas calas de la Costa Brava.

Mas Rabiol

Mas Rabiol es la excelencia en la gestión, desde la inteligencia emocional, de un hotel rural, generando sentimientos positivos en sus clientes hacia Mas Rabiol, sentimientos capaces de prolongar su relación más allá de su estancia en la masía.

Mas Rabiol

Mas Rabiol es el saber y el buen hacer de Gloria Pérez Lucia y Carles Pujadas Comamala, valorando lo emocional sobre lo racional, cuidando el clima humano de la masía. Como bien lo expresan y definen sus propietarios: “Mas Rabiol no es un hotel convencional. Vivirlo es quererlo y desear volver a repetir”. “Mas Rabiol no vende habitaciones, sino sensaciones”.

Mas Rabiol

Gloria y Carlos buscan en su proyecto que el viajero descanse y encuentre un deseado equilibrio personal durante su estancia, disfrutando de Mas Rabiol y de los preciosos y mágicos paisajes. Una experiencia capaz de modificar las percepciones y estados emocionales de sus visitantes, permitiéndoles disfrutar de una sencilla y refinada experiencia rural: “Mas Rabiol no vende habitaciones, sino sensaciones”.

Mas Rabiol, Gloria Pérez Lucia

No te pierdas el siguiente vídeo, donde Gloria Pérez os introducirá en la esencia de Mas Rabiol: “Si tienes tu corazón abierto, dejarás que Mas Rabiol ocupe un trocito desde el primer momento que les conozcas”.

Es el punto de partida ideal para conocer el Empordà y disfrutar en cualquier época del año de todas las posibilidades que ofrece esta zona tan privilegiada, donde cada estación transmite diferentes sensaciones para gozar de este hotel con encanto: en primavera, del amplio jardín repleto de colores y aromas; en verano, podemos disfrutar de un aperitivo en la piscina o acercarnos a las mejores calas de la Costa Brava; el otoño nos sorprende con sus diferentes tonalidades que nos acompañan en relajantes paseos por el bosque; y en invierno podemos disfrutar de una gastronomía excelente o relajarnos en el salón al son del fuego chispeando en la chimenea.

Mas Rabiol

El hotel Mas Rabiol es una masia del siglo XVI situada en un ámbito rural con grandes muros de piedra. En su rehabilitación se quiso conservar toda su esencia y estructura original, por ello no es aconsejada para quienes necesiten lujosas habitaciones con grandes baños y un 100% de tecnologías actuales. Es un refugio donde encontrareis el buen hacer de las personas, un buen descanso (almohadas y colchones viscoelásticos), silencio, paz y un copioso desayuno de payés.

www.masrabiol.com

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR