.
19 junio, 2019

Expobiomasa 2019, visitas profesionales en Valladolid, capital de la Bioenergía en el sur de Europa

Miércoles 25 de septiembre. Salida: 09:00h. Regreso aprox. 13:00h. Plazas limitadas. Precio 33 €.

Red de calor con biomasa de la Uva, una infraestructura abierta a nuevas ampliaciones

Es la red de calefacción con biomasa más importante de España. Con 12 km de longitud, usa biomasa para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a 27 edificios, de los cuales 23 pertenecen a la Universidad de Valladolid y cuatro a la Junta de Castilla y León. Con 4 calderas que suman 19,1 MW de potencia aportan unos 30.000.000 kWh útiles/año.

Red de calefacción de biomasa y gas para 398 viviendas del Grupo Fasa

Con una potencia total instalada de 1MW en biomasa y una red de tuberías pre-aisladas de 825 metros da servicio a 20 edificios y un total de 398 viviendas. El compromiso del proyecto ha sido reducir el coste energético un 40%, e incluir la gestión energética de la instalación, la financiación y realización de esta, el mantenimiento de todos los equipos y sistemas, la garantía total de todos los equipos instalados y el servicio de asistencia técnica a los vecinos, las 24 horas del día, todos los días del año.

Red de Calor de Huerta del Rey

Nueva red que conectará 4 edificios administrativos, un polideportivo y la Escuela de Arquitectura en una primera fase, y aunque ya se está programando nuevas conexiones en esta primera fase ya sustituye 16 calderas de combustibles fósiles.

La sala de calderas cuenta con 2 calderas de 3,5 MW, 2 depósitos de 40.000l y un silo de 800 m3

INSCRIBIRSE A LA VISITA. Las visitas profesionales, son actividades celebradas en el marco de Expobiomasa. Al inscribirte en una visita obtendrás la acreditación para visitar Expobiomasa los tres días de la feria.

Más información expobiomasa.com y redes sociales

avebiom

Noticias relacionadas:

II Seminario Hispano Finlandés de Biomasa en Expobiomasa 2019

 

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR