.
11 mayo, 2016

Campaña de sensibilización de MADERA JUSTA en LEROY MERLIN

Dentro de las actividades que está organizando COPADE con motivo del Día Internacional del Comercio Justo, se suma una campaña de sensibilización en el centro comercial de LEROY MERLIN en Las Rozas (Madrid).

Allí el personal técnico de la Fundación COPADE – Comercio para el Desarrollo- mostrará y explicará a los clientes de la prestigiosa cadena de bricolaje, construcción y jardinería los productos de acondicionamiento de jardín fabricados en Guatemala con el sello MADERA JUSTA.

Será los próximos días 13, 14 y 15 de Mayo. La campaña se dirigirá tanto a trabajadores como a clientes para divulgar las prestaciones técnicas de las especies centroamericanas seleccionadas por LEROY MERLIN para una de sus colecciones de suelos, muebles y vallado para exterior, y sensibilizarles en torno a la importancia del Comercio Justo y su repercusión positiva en el día a día de muchas familias, en este caso de Guatemala, que trabajan y viven mejor gracias a esta relación comercial patrocinada por COPADE.

Cuatro años de Comercio Justo

El trabajo conjunto de COPADE, LEROY MERLIN y FORESCOM, Empresa Comunitaria de Servicios del Bosque, S.A., de Guatemala, sigue dando frutos.

LEROY MERLIN continúa apostando por las maderas certificadas y por la diferenciación en su oferta de productos de acondicionamiento de jardín.

Hace más de cuatro años que LEROY MERLIN comercializa productos certificados con el sello MADERA JUSTA, sello de Comercio Justo para el sector forestal, y también con el sello FSC, siendo esto una novedad mundial. En 2016, la gran novedad para la campaña en curso se focaliza en la introducción en el mercado de más diseños y formatos, con el fin de consolidar un artículo único, singular y respetuoso con el medio ambiente.

LEROY MERLIN es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el respeto al entorno. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Noticias relacionadas:

SGS, un líder junto a MADERA JUSTA, desde 2012 es una enditad de certificación para poder desarrollar auditorías bajo este esquema

COPADE renueva su compromiso con STTC hasta 2020

COPADE premia el compromiso social y ambiental de BELLOTA Herramientas

Revista Agroforestal Española

Puertas automáticas

Automatismos puertas

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR